COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) De acuerdo con una investigación de Gartner, para el año 2016 por lo menos un 50 por ciento de los usuarios del correo electrónico empresarial dependerán principalmente de una tablet o de un cliente móvil, en lugar de depender de una desktop tradicional.

Por otra parte, NPD predice que en 2014 las tabletas superarán en ventas a las notebooks, y en 2017 se comercializarán unos 416 millones de unidades. En este contexto, la tendencia de uso de dispositivos para acceder al correo electrónico y a otros datos empresariales exige que las pymes, e incluso los profesionales independientes preparen su infraestructura para ofrecer respaldo a una mayor movilidad.

Alcanzar este objetivo no es difícil: existen smartphones y tablets para todos los gustos. También hay planes de las telcos que combinan servicios de voz, datos e Internet fijo y móvil.

Con más de 1,1 mil millones de dispositivos móviles en uso en todo el mundo , las organizaciones de todos los tamaños deben enfrentar el desafío de la necesidad de acceder a los dispositivos móviles y a los datos que generan. Pero el reto va aún más lejos: Las empresas también deben tomar conciencia de cómo administrar y proteger esos dispositivos y esos datos tan críticos para su negocio que andan deambulando por el mundo exterior.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO