Así sería el BlackBerry Priv.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los principios de la “era smartphone”, BlackBerry era uno de los líderes indiscutidos. Pero su falta de tacto para pasar del terreno corporativo al del consumidor final terminaron por ahogar sus aspiraciones en el mundo móvil. Ahora, la firma canadiense piensa volver al mercado con su modelo Priv, que incorpora teclado físico y sistema operativo Android, siempre y cuando pueda vender 5 millones de unidades.

Según revela TheVerge, John Chen, CEO de la firma, les aseguró durante la conferencia Code Mobile que esa cifra es la necesaria para mantener el negocio rentable. Caso contrario, abandonará definitivamente el mercado de los teléfonos móviles, para enfocarse en sus soluciones de seguridad para empresas.

El Priv es un teléfono con Android que incorpora teclado físico y software de seguridad desarrollado por la compañía. De acuerdo con Chen, la seguridad está a la par de Samsung Knox, pero el Priv ofrecería mejores tecnologías en su antena y batería. Además, contaría con opciones de alta gama que no están presentes en la competencia.

A pesar de la apuesta a Android, Chen aseguró que seguirá el soporte para equipos con BlackBerry 10 OS, que hay encontrado su nicho en organizaciones con requerimientos de alta seguridad, como gobiernos y hospitales. Pero si el Priv no tiene éxito, será el último smartphone que Blackberry lanzará la mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO