COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el paso del tiempo y el aumento de las actividades en nuestra rutina (entre ellas el trabajo, los estudios y los hijos), cada vez se hace más difícil conseguir tiempo para comprar equipos electrónicos y tecnológicos en tiendas físicas. El auge del e-commerce inició casi de la mano con la venta de tecnología online.

Eventos de descuentos especiales como el Hot Sale y el Black Monday resultaron ser furor en nuestro país y la categoría más beneficiada sin duda ha sido la protagonizada por notebooks, tablets, celulares y periféricos, entre otros productos del rubro.

El sector gamer también ha conseguido un lugar privilegiado en este aspecto, ya que con el “atajo” de las tiendas online han podido adquirir las herramientas necesarias para mejorar su performance en el juego.

Mousepads, sillas, teclados y auriculares, entre otros, especialmente diseñados para los usuarios más exigentes, son productos estrella en la web y se reinventan constantemente para adaptarse a las nuevas tecnologías.

La edición 2018 del Cyber Monday Argentina se desarrollará el 29, 30 y 31 de octubre. Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO