COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La reconocida marca global líder en tecnología de audio Pioneer lanza este mes en la Argentina su más reciente línea de auriculares, inspirados en el diseño y estilo de los años 60’s y 70’s. Ahora los amantes de la música podrán disfrutar de un sonido de calidad profesional, y al mismo tiempo lucir una pieza única que rememora las décadas mas emocionantes de la música pop y el rock and roll.

La nueva línea que recién desembarca en el país ya está disponible en los principales puntos de venta oficiales de la marca, y ofrece una excelente reproducción y proyección del sonido, aunada a la tendencia retro en su diseño, reflejando en todos sus modelos colores y texturas que nunca dejan de estar vigentes.

El modelo Pioneer SE-MJ151 es uno de los nuevos diseños de almohadillas acolchadas en símil de cuero que, además de brindar una increíble comodidad al usuario, se convierte por sus características en un accesorio único y apegado a las nuevas tendencias. En la Argentina ya están disponibles en tres combinaciones de colores: rojo y negro, azul y negro o el clásico y siempre de moda blanco puro.

Esta nueva línea de auriculares presenta como innovación drivers de 40 mm que ofrecen una amplia respuesta de frecuencia (de 10Hz a 25.000Hz), transmitiendo un sonido potente y equilibrado. Su mini-conector estéreo dorado de 3,5 mm asegura que el contacto eléctrico y la transmisión del sonido sean óptimos, mientras que el cable situado en un solo lado del aparato evita los incómodos y habituales enredos.

Con el segundo modelo de la línea llamado SE-MJ551T-H, los fanáticos de la música podrán sumergirse y vivir la experiencia al máximo. Gracias a su audio de alto rendimiento con bajos potentes, su versión plegable para transportarlo fácilmente, un mecanismo de control con salida giratoria estilo DJ, almohadillas cambiables -de colores y negras- y su micrófono en línea con botón para responder/finalizar llamadas para iPhone -3G, 3GS, 4G- se convertirá sin duda en el accesorio de la temporada.

Por su parte, el Pioneer SE-MJ551 es la actualización de los populares auriculares Pioneer SE-MJ5 para usar sobre las orejas. Cuentan con una unidad de 40mm y una entrada de 1500 mw, y emiten el mismo sonido intenso y definido al que la marca tiene acostumbrados a sus mas fieles seguidores. La banda para la cabeza acolchada y las almohadillas símil cuero proporcionan máximo confort y durabilidad. Se colocan completamente sobre las orejas para minimizar cualquier sonido del ambiente, y permiten responder llamadas en iPhone con el micrófono en línea. El diseño plegable lo hace más compacto y cómodo para llevar a cualquier lugar, y los auriculares giratorios estilo DJ le permitirán al usuario dar vuelta a un auricular mientras escucha por el otro. De este modo, se puede conversar sin tener que dejar de escuchar esa canción favorita.

Los modelos Pioneer SE-MJ551 también están disponibles en rojo y verde -sin micrófono- y con ajuste de los auriculares para el iPod Nano o Shuffle. Con cuatro tamaños de audífono presenta la ergonomía perfecta para el oído bloqueando ruidos externos. Estos auriculares están disponibles en rosa, naranja, verde y azul brillante, así como en los clásicos blanco y negro.

Con estos tres increíbles nuevos diseños, Pioneer devela la última innovación en tecnología de audio para que los amantes de la música, los beats y la diversión puedan disfrutar al máximo de la experiencia del sonido. 

Para mayor información: www.pioneer-latin.com 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO