COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una innovadora perspectiva de la gestión de infraestructura basada en la inteligencia definida por software es parte de las bondades que ofrece HPE OneView a las organizaciones, según destacó ITQ Latam.

Como uno de sus principales partners, ITQ Latam integra tecnología de HPE en los proyectos de infraestructura que aborda en el mercado. Como parte de esta propuesta, la compañía destacó las ventajas de HPE OneView, plataforma que permite adoptar un enfoque innovador de la gestión de infraestructura basado en la inteligencia definida por software.

Con HPE OneView es posible implementar la infraestructura más rápidamente, simplificar las operaciones del ciclo de vida y aumentar la productividad mediante la automatización eficiente del flujo de trabajo y un moderno panel: OneView Global Dashboard, que simplifica las operaciones proporcionando una sola vista unificada del estado de miles de servidores, perfiles y enclosures en múltiples centros de datos.

La solución posibilita simplificar el entorno de TI híbrida de las organizaciones con una plataforma de gestión que transforma servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software.

Entre sus renovadas funciones, incorpora una serie de mejoras que incluyen compatibilidad ampliada de plataforma, gestión simplificada del firmware, nuevas funciones globales del panel, gestión del almacenamiento común y varias integraciones nuevas del ecosistema composable.

Es posible desplegar y actualizar recursos de forma rápida y fiable por medio de plantillas automatizadas creadas por especialistas de TI, así como aumentar la productividad, automatizando el aprovisionamiento, la configuración y la supervisión de recursos con la API unificada HPE OneView.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY