Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde San Francisco – “El futuro de la infraestructura es una arquitectura centrada en los datos”, precisó Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage, en el marco del encuentro Pure//Accelerate 2018. El directivo explicó que su empresa ayuda a las organizaciones para que puedan innovar al ofrecer “soluciones de almacenamiento creadas especialmente para cargas de trabajo y desafíos modernos y tecnologías y asociaciones colaborativas de próxima generación”.

Giancarlo detalló que con el auge de las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, los datos han pasado de ser activos informativos a ser el núcleo de la innovación. Ya no basta con ser impulsado por los datos: las organizaciones deben estar centradas en los datos. Las organizaciones modernas operan en un mundo de aplicaciones en rápida evolución, donde el éxito futuro se basa en la obtención de inteligencia a partir de datos para lograr una ventaja competitiva y crecimiento. Esto requiere una base moderna especialmente diseñada para almacenar, compartir y, en última instancia, analizar datos de manera óptima en un mundo de múltiples nubes.

El lunes pasado, la empresa publicó los resultados del primer trimestre de 2018. La organización destacó que sus ingresos fueron 255.9 millones de dólares, lo que significa un aumento del 40 por ciento, año a año. Aproximadamente 300 nuevos clientes se unieron a Pure Storage en el periodo, aumentando el total a más de 4,800 organizaciones. Los nuevos clientes el cuarto incluyen: ALDI International, Barnes & Noble Education, Paige.AI y Panasonic Taiwán.

El CEO reveló una encuesta, realizada por MIT Technology Review y encargada por Pure Storage, que cuenta que un abrumador 86 por ciento de los líderes dicen que los datos son la base para tomar decisiones comerciales, mientras que el 87 por ciento dice que es clave para entregar resultados para los clientes. La arquitectura centrada en los datos mantiene los datos y las aplicaciones en su lugar mientras se construye la tecnología a su alrededor, y transforma fundamentalmente el diseño del centro de datos con los datos como su elemento central.

“Nuestros clientes buscan agresivamente usar datos para mejorar la experiencia de sus socios y distanciar a su competencia. La explosión de datos sin precedentes, junto con las nuevas tecnologías de centro de datos, permite a los clientes de Pure Storage construir una arquitectura centrada en los datos que mejora y simplifica su capacidad de utilizar datos para obtener inteligencia y ventajas”, concluyó el CEO de la compañía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO