COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) LG Electronics presenta un informe sobre la nueva tecnología móvil desde su evolución hasta cómo será el futuro de los dispositivos que revolucionan día a día el mercado techie.

Puede determinarse que con la llegada de los teléfonos móviles, la población tuvo acceso fácil y accesible a grandes cantidades de información, las empresas fueron capaces de agilizar la comunicación entre los empleados y se abrió un mundo de posibilidades que ha cambiado la forma de comunicarnos entre sí. LG Electronics ha tomado grandes pasos para posicionarse como una empresa líder en tecnologías móviles y como tal, busca ayudar a moldear el futuro en que vivimos trayendo al país lo último en dispositivos inteligentes que marcarán cambios significativos.

En los primeros años hubo varios intentos en llegar a donde estamos hoy en día, sin embargo, ya sea porque la idea estaba muy adelantada a su tiempo o la tecnología y la infraestructura no estaban listas. Siempre hubo limitaciones tecnológicas, tales como las velocidades de procesamiento o la mala conectividad, que limitaban el potencial de los productos y el ecosistema digital simplemente no estaba listo todavía.

Luego, al invertir en tecnología de punta esto significó el avance de velocidades más rápidas, baterías con duración más prolongadas y sistemas operativos más dinámicos, que sumado a una conectividad mucho más instantánea, la industria móvil ha hecho que la información esté prácticamente en todas partes y el crecimiento del mercado, ha permitido también que cada vez más personas de todo el mundo tengan acceso regular a Internet.

En el último año, la empresa ha ganado constantemente la atención positiva de sus pasos firmes hacia adelante en la tecnología móvil. LG ofrece beneficios en términos de diseño más ergonómico, funciones más prácticas y una excelente experiencia de uso. En materia de software, las funciones tales como QuickMemo y QSlide hacen que hacer múltiples tareas y el intercambio de contenidos sea más fácil que nunca. Desde el hardware, la densidad de 2.100 mAh de batería asegura que la productividad o el entretenimiento no se corte incluso cuando se ejecutan programas de recursos pesados.

Uno de los últimos lanzamientos vino de la mano del G2, en donde la compañía presentó en a nivel mundial su último smartphone insignia: el G2. El primero de sus dispositivos de la nueva serie “G”, creada con el único propósito de satisfacer a los consumidores premium de todo el mundo. El LG G2 combina una excelente funcionalidad con un diseño nunca visto, debido a que posee todos los botones de comando en la parte trasera del dispositivo, convirtiéndose en el primer equipo móvil que elimina cualquier acceso táctil desde los costados del mismo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO