El Galaxy Note 4 espera su sucesor.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung ha adoptado la estrategia del doble lanzamiento para sus smartphones, una estrategia que varios fabricantes (especialmente, Apple) ya han adoptado: una a principios de año, para el Mobile World Congress; y otra durante el tercer trimestre del año, anticipando las compras de las Fiestas. Como ya presentó el S6 y el S6 Edge en el MWC, ahora es el turno del Note 5, su phablet para el segmento profesional.

El equipo marcaría el debut del SoC (System on a Chip) Exynos 7422, fabricado por la propia compañía surcoreana, que ofrecerá en un mismo chip un procesador octa-core de 64 bits, 4 GB de RAM, procesador gráfico (GPU), almacenamiento interno y un módem LTE. La combinación de un procesador de 64 bits (que permiten direccionar más de 3 GB de RAM), más la cantidad de memoria citada, no dejan dudas que el Note 5 será imbatible en las pruebas de desempeño o benchmarks.

Con respecto a la pantalla, el Note 5 contará con una Super AMOLED de 5,67 pulgadas y resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles, lo que permite una densidad de 518 píxeles por pulgada. Además, se incluirá el clásico lápiz S Pen y la posibilidad de carga inalámbrica, compatible con los estándares WPC y PMA. Los colores disponibles serán negro, blanco, dorado y plateado.

Según consigna SamMobile, el Note 5 estaba planeado para ser lanzado durante el IFA 2015, la feria que se realizará en la ciudad alemana de Berlín durante el 4 y el 9 de septiembre; pero probablemente se adelante la presentación para la mitad de agosto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO