COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El gasto en todo el mundo en servicios de análisis será de US$58.6 mil millones al finalizar este año y llegará a los US$101.9 mil millones en 2019, representando una tasa de crecimiento anual compuesta del 14,7%, según un reciente informe de la consultora IDC.

La adopción de nuevas tecnologías y la falta de habilidades internas impulsará el aumento del gasto externo en servicios de análisis de negocio en todo el período previsto.

El reporte también prevé que para los servicios de análisis de negocios basados en proyectos la tasa compuesta anual de cinco será del 14,3%. Dentro del mismo segmento, los servicios de IT Consulting (ITC) tendrán un fuerte crecimiento del 15,1% en 2015.

En cuanto a la tasa compuesta anual de cinco años para el segmento de outsourcing será del 13%. El crecimiento de servicios de procesos empresariales de outsourcing (BPO) llegará, dentro del segmento, hasta el 13,6% en 2015.

Business analytics se ha convertido en una tecnología indispensable cuando se trata de implementar tecnologías de Tercera Plataforma. Pocas iniciativas de este tipo se pueden realizar sin la participación de soluciones de análisis de negocios.

“La escasez de talentos junto con el alto interés en la adopción de nuevas continuarán impulsando el crecimiento en los gastos en servicios de análisis de los negocios en todo el mundo”, dijo Ali Zaidi, Gerente de Investigación de IT Consulting & Systems Integration Services en IDC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO