COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El teléfono inteligente Idol 3 de Alcatel OneTouch fue reconocido con el premio Good Design 2015 por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, The Athenaeum, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Esta es la segunda vez que la empresa ha sido galardonada.

Uno de los factores principales para la selección del premio es si se trata de un producto que enriquece la vida de la sociedad y de las personas a través de su diseño.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra insignia, el Idol 3, fue reconocido por este prestigioso premio”, dijo CW Park, Jefe de Diseño de Alcatel OneTouch y Gerente General del Centro de Diseño Global. “Nuestras mejores ideas de diseño se encuentran en este dispositivo y nos complace que haya sido reconocido por nuestros compañeros en el campo”.

Desarrollado en el Centro de Diseño Global de Alcatel OneTouch, este dispositivo posee una elegancia incomparable, gracias a una serie de opciones de diseño bien consideradas; incluyendo un cuerpo delgado de 7,5 mm. El contorno de la parte trasera le brinda al teléfono un borde fino que mejora la experiencia de uso en la mano.

Los diseñadores también prestaron atención a los más mínimos detalles, como la carcasa refinada, un marco de metal pulido, con un efecto de corte de diamante de color dual; único en la industria, y con una superficie posterior de cepillado fino. El dispositivo viene en tres colores: gris oscuro, plateado y oro metálico suaves.

El Idol 3 ofrece a los usuarios una experiencia sencilla de producto en un paquete premium. Uno de los aspectos más innovadores es que los usuarios pueden responder su teléfono de la forma que deseen: la pantalla siempre se endereza por si sola. La interfaz 100% reversible permite a los usuarios responder llamadas, navegar por la web, tomar una foto y mezclar canciones boca arriba o boca abajo.

Con el efecto de reversibilidad vino la necesidad de mantener el teléfono perfectamente simétrico. Los diseñadores pusieron mucho esfuerzo en la creación de esta estructura libre de orientación, altavoces y micrófonos frontales duales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO