COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ed Abbo, Presidente y CTO de C3 Energy, y Marcelo Cotti, de Endesa Distribution, subsidiaria de Enel, fueron los responsables del panel sobre el segmento de energía. Ambos expusieron sobre el impacto positivo de IoT en el sector de la energía y la transformación digital que atraviesa Enel, una de las empresas con la tecnología más avanzada, que opera la mayor red inteligente del mundo, y fue pionera en el uso comercial de la tecnología Smart grid para el hogar.

Para potenciar la estrategia de modernización de su red, Enel trabaja con C3 Energy como su socio tecnológico en aplicaciones de redes inteligentes.

En este sentido, durante su presentación Cotti compartió la visión de Enel para la modernización de su red de distribución global. Enel y sus filiales están aprovechando la plataforma y las aplicaciones de software-as-a-service (SaaS) de C3 Energy para mejorar la eficiencia operativa, la pérdida de energía, y para identificar proactivamente y corregir el mal funcionamiento de la red y las condiciones inseguras. Por su parte, Abbo detalló C3 CyberPhysix, la plataforma de su compañía para el desarrollo a escala industrial de aplicaciones para IoT, y las aplicaciones de redes inteligentes que permiten a Enel su transformación digital destacando el valor de negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO