COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La llegada del Internet de las Cosas, una tecnología que abarcará muchos ámbitos y que aún está en desarrollo, cambiará el paradigma de todo el sector tecnológico, según un nuevo informe de IDC.

Vernon Turner, Vicepresidente Senior de infraestructura de la empresa, señala que el concepto está en las mentes de los proveedores de tecnología de todo el mundo y que representará un gran potencial de crecimiento en cuanto a ingresos y a bases de datos de clientes.

Lo que en estos momento se conoce como el Internet de las Cosas es sólo “la punta del iceberg”, de acuerdo al analista, para quien el impulso de las tecnología que hagan realidad este mercado, necesitará del desarrollo de una serie de factores, lo que aumentará la demanda empresarial y de los consumidores, para formar parte también de las innovaciones que vayan apareciendo.

Se espera que la tecnología que se desarrolle para el Internet de las cosas y los servicios creen unos ingresos globales que podrían llegar a los cerca de 9.000 millones de dólares para el año 2020, lo que supondría un crecimiento anual del 7,9% frente a las ventas registradas en el año 2012.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO