COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Nuevamente, desde Apple se ha filtrado información confidencial de manera tal que podemos saber cómo será el iPhone 5, cuyo lanzamiento se estima para octubre, aunque hay versiones de que podría estar en el mercado dentro de unas pocas semanas.

El equipo tendría una carcasa frontal para una pantalla de cuatro pulgadas (mayor que la del 4S y del mismo tamaño que su competidor, Galaxy S III) y con alta resolución Retina Display. Como novedad, será capaz de conectarse a redes 4G LTE, además del WiFi convencional.

Los chips serán minimizados al máximo, desde el nuevo soporte para redes LTE o 4G hasta el Broadcomm (utilizado ya en el 4S y el Nuevo iPad, pero más eficiente). Los componentes para la radio también se verán modificados y se espera un equipamiento de altavoces de mayor calidad, además de un cambio en la ubicación del conector del auricular, que estará situado en la parte inferior.

Esta reducción del tamaño, junto al menor consumo de los componentes, implicaría un aumento de las dimensiones de la batería. De esta forma, el nuevo iPhone 5 tendría una mayor autonomía sin acarrear un aumento del tamaño del dispositivo.

Hay quien afirma que la presentación del iPhone 5 irá acompañada de la del nuevo sistema operativo iOS 6. Para que el sistema funcione con soltura, queda casi confirmado el aumento de memoria RAM a 1 GB, al igual que sus competidores.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO