El iPhone 7 sería más delgado que el 6S

Apple lanzó hace unas semanas el iPhone SE, un equipo de gama media pensado para reemplazar al 5S. Pero los seguidores de la manzana aún esperan ver el tope de gama que rivalice con el S7 de Samsung o el G5 de LG. Según los últimos rumores, el próximo teléfono de Apple sería aún más delgado que el 6S.

Según Slash Gear. los 7,1 milímetros de espesor del iPhone 6S serían reducidos en el iPhone 7 en un valor dentro de los 6 y los 7 milímetros. Pero también se estima que la batería del nuevo equipo posea una capacidad de 7,04 watts (contra los 6,9 W del iPhone 6S), así que probablemente la marca haya encontrado la manera de incluir mayor rendimiento en el mismo tamaño de batería.

Pero una imagen filtrada en un sitio chino revela que la cámara posterior del nuevo iPhone contaría con un sistema de doble lente, similar a la configuración del LG G5 o el reciente Huawei P9.

Si bien la foto filtrada no es del todo fiable, la posibilidad de la doble lente es más que verosímil, dada la nueva tendencia en smartphones y la predicción de Sony, uno de los principales fabricantes de sensores.