COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
El gran éxito de ventas de Apple de este año es el iPhone SE, el dispositivo más barato que ofrece en el mercado. Sin embargo, en Argentina su valor no es para nada accesible.
Ambos dispositivos se ofrecen con un financiamiento en 12 cuotas, con un costo extra del 12%. Además, tienen una garantía de fábrica de un año.“El iPhone SE tiene un diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone”, destacó la empresa en un comunicado.

“Es un híbrido entre el iPhone 8 y el 11, pero con un precio difícil de batir. Tiene pantalla HD de 4.7 pulgadas, cámaras de 12 y 7 megapixeles y un chip A13 Bionic. La relación prestaciones vs. precio son muy favorables: su principal virtud es el precio. Es un equipo que, por ejemplo, es un éxito de ventas en Uruguay, con 4.000 unidades que volaron en un mes. Es un clásico entre los adolescentes”, explicó  Kravetz,desde donde comenzarán a vender el producto el 18 de agosto.

Comprar el iPhone SE 2020, ¿merece la pena el móvil barato de Apple?

Estas son sus principales características:

– Chip A13 Bionic Neural Engine de tercera generación.

– Pantalla Retina HD widescreen LCD Multi-Touch de 4.7 pulgadas (diagonal) y resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi.

– Viene en colores negro, blanco y rojo.

– Sistema de cámara única de 12 MP: gran angular, apertura de ƒ/1.8 y zoom digital de hasta 5x. Cámara frontal de 7 MP.

– Graba de video 4K.

– Sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio.

– Audífonos EarPods con conector Lightning.

La llegada del iPhone SE generó un boom en el mercado estadounidense. Esto se debe a la relación precio-calidad, ya que allí cuesta u$s399, la mitad que el resto de los modelos que van de los u$s700 a los u$s1.100.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO