El iPhone X, camino a romper récords

El pasado viernes comenzó la preventa del iPhone X, un teléfono que ha despertado un gran interés entre los consumidores que ha hecho que muchos de los pedidos realizados este fin de semana no llegarán hasta mediados de diciembre.

Apple ha explicado que la preventa en todo el mundo del iPhone X se encuentra “por las nubes” (off the charts), indicando así que la acogida del terminal ha superado la respuesta que han tenido otros modelos cuando han renovado al dispositivo anterior.

Cabe recordar que el nuevo smartphone de la compañía es la primera vez que Apple apuesta por un diseño sin marcos, y presenta un severo rediseño con respecto al resto de teléfonos de la marca, que lleva arrastrando un diseño similar desde el iPhone 6, lanzado en 2014.

El iPhone X ha llegado a España a partir de 1.159 euros, y aunque la preventa comenzó el pasado viernes, se podrá comprar algunos terminales el próximo viernes 3 de noviembre directamente en las tiendas, eso sí, Apple recomienda madrugar para poder hacerlo.

Aunque el precio en España ha superado los 1.000 euros, las operadoras han lanzado promociones para que sus clientes puedan afrontar a plazos el desembolso por el smartphone de Apple. Incluso algunas, ofrecen rebajas de más de 100 euros a cambio de un consumo de tarifa determinado o un tiempo de compromiso.

Fuente: El economista Es