COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Son muchos los que ven el mercado de las criptomonedas un buen nicho de inversión rentable a medio y corto plazo. Aunque muchos invierten en bitcoin a muy largo plazo buscando, gracias a su volatilidad, un aumento de valor considerable.

Las cualidades que más destacan en el mercado de las criptomonedas son sus pocos conocidos modo de regulación y su volatilidad. Cierto es que no se regulan como la monedas de curso legal, son otros condicionantes que pueden hacer que su valor fluctué con el paso del tiempo.

El bitcoin –https://es.bitcoin-storm-pro.com/– es una de las crypto cuyo valor más ha cambiado con el paso de los años, no en vano es la principal criptomoneda y la más negociada en el mundo. Su volumen de negocio ha crecido exponencialmente, a la vez que se ha visto que su estabilidad no era un mito sino toda una realidad contrastada por expertos en e inversiones.

¿Cuánto cuesta el Bitcoin?

Invierte en bitcoin con mínimo riesgo

Bitcoinbonanza, invierte en Bitcoin fácil

Su volatilidad es un reto para los analistas que no son capaces de tener las ideas tan claras como con otros activos financieros, mucho más tradicionales y estables. Pero a pesar de todo, se ha situado como un valor muy reconocido y demandado por millones de inversionistas en todo el mundo que han podido diversificar de sus inversiones gracias al bitcoin.

Quizás el mayor pero que surge de todo el mundo de la inversión en bitcoin, es su poco transparente regulación. Realmente, no se sabe si es cierto decir que se mueve en base a una regulación como tal. En primer  lugar, no posee las cualidades de cualquier moneda de curso legal, entre ellas las regulaciones mediante bancos, etc…

El mercado de las cryptomonedas a expensas de los cambios regulatorios en EEUU

Pero esto no quiere decir que no tenga su propia base de regulaciones que hacen que se perpetúe en el tiempo con una estabilidad propia de otras monedas u otros activos financieros.

La oferta y la demanda, puede decirse, que es  el motor y el cuerpo del bitcoin. Cada vez se registran más valor en el volumen d negocio diario. Esto no es solo que una gran muestra de la confianza de los inversores en el mercado de las criptomonedas, algo muy poco común teniendo en cuenta el misterio que rodea este mundo.

Con todo, el bitcoin se muestra como uno de los principios  y valores en el futuro de las inversiones, ha llegado para quedarse y formar parte de la cartera de inversiones de los inversionistas actuales, que ven en las criptomonedas como esa ventaja competitiva capaz de darles el “profit” necesario para aumentar su capital de manera rápida y con  el menor riesgo.

El riesgo, por último, existe y no desaparece. Ha de ser perfectamente controlado y analizado antes de efectuar cualquier tipo de operación. Las plataformas de negociación automática pueden ser una gran alternativa para adentrarse en el mercado de las criptomonedas con cierto porcentaje de éxito y una gestión del riesgo muy bien calculada en todo momento. De hecho es una tendencia muy utilizada por inversores de muy distinto perfil y condición.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO