COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hay buenas expectativas de crecimiento para el mercado de los wearables, o también llamada tecnología para vestir. Según estima IDC, se venderán en todo el mundo 45,7 millones de dispositivos, superando los 19,6 millones comercializados durante 2014.

Esta tendencia fue furor en el CES y el Mobile Word Congress des este año, y no es para menos. Sus usos están impulsando el crecimiento de la movilidad, llevando al tecnología a diferentes sectores, entre ellos salud, deportes, entre otros.

Como explican las consultoras, hacia el 2019 los volúmenes de comercialización de este tipo de equipos llegarán a los 126 millones de unidades, generando un crecimiento anual del 45% para los próximos cinco años.

Otra de las ventajas y bondades que genera este ecosistema, es la oportunidad para impulsar los desarrollos de las comunidades que fabrican apps, siendo capaces de producir aplicaciones para los entornos mencionados. El motor de esto, está arraigado a la salida del Apple Watch o de la consolidación de modelos como el Moto 360 o el Gear de Samsung.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO