COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) El Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia ha adjudicado a UTE de Tecnocom e InDenova a su plataforma de administración electrónica. El contrato está cifrado en 940.000 US$, y conlleva la compra, parametrización, implementación y puesta en marcha de una herramienta para la gestión de su procedimiento administrativo y de la gestión documental asociada.

Gracias a la iniciativa de este proyecto, el Ministerio da un paso más en la construcción de una gestión pública efectiva, eficiente, y eficaz que se alinea con la política de cero papel en la administración pública. El objetivo del proyecto es sustituir los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos.

La nueva plataforma utilizará la solución eSigna, con capacidades de gestión de expedientes, documentos y archivo electrónicos para usuarios tramitadores del Ministerio de Hacienda. Además, la iniciativa incluye la migración a la plataforma de Inventario de documentos administrativos digitalizados por el Ministerio, la capacitación a usuarios finales y administradores, la socialización en el uso de la plataforma, soporte y mantenimiento.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO