COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 5 de junio la Mobile Marketing Association realizará el encuentro anual de su capítulo local, que contará con algunos de los speakers más prestigiosos del país y del exterior. La nueva edición, MMA Impact Forum Argentina 2019 expone las nuevas formas de comunicarse entre las marcas y sus consumidores.

 Se trata de la jornada más importante de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación para dispositivos móviles del país. El MMA Impact Forum Argentina 2019 contará con información práctica y enseñanzas tácticas sobre cómo impulsar el éxito empresarial y mejorar los esfuerzos de marketing y mobile para crear relaciones genuinas con los consumidores.

 El encuentro incorpora speakers de empresas líderes como Waze y Johnson & Johnson.  En el plano internacional, Vassilis Bakopoulos, Director de Investigaciones MMA Global, mostrará los resultados de un  reciente estudio de neurociencia que realizó la propia institución, acerca de cómo los consumidores procesan la información en menos de un segundo y por qué las marcas deben adaptar sus estrategias para el entorno móvil.
Los smartphones cambiaron para siempre la interacción entre los consumidores y las marcas, ofreciendo una plataforma de comunicación más cercana, personal, poderosa y omnipresente. Los anunciantes tienen la oportunidad de liderar esta transformación única y adoptar las mejores prácticas probadas, sin poner en riesgo sus estrategias.
 “El MMA Impact Forum es un excelente espacio de networking, aprendizaje y actualización de las últimas tendencias, casos de éxito y tecnologías para poder aplicarlas en cualquier organización”, comentó Soledad Moll, Gerente de Argentina MMA.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO