COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola lanzó en Argentina su nuevo smartphone Motorola One Vision, un equipo que combina una pantalla que ocupa todo el frente del teléfono y una interesante capacidad en materia fotográfica. El móvil cuenta con el sistema de cámara más avanzado de la historia de la marca, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA).

Gracias a su pantalla con formato 21:9, ofrece una experiencia de visualización que aprovecha al máximo el espacio. La empresa denominó a la pantalla como “ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9)”. Tiene 6,3 pulgadas e integra la cámara frontal en un pequeño circulo que se encuentra arriba a la izquierda dentro de la pantalla.

Cuenta con un diseño delgado (en curvas 4D Gorilla Glass), para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Motorola One Vision ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Se pueden sacar fotos de 12 MP nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el modo Night Vision de marca. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision permite obtener fotos buenas incluso con la poca luz de la noche.

La cámara para selfies de 25 MP permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre se obtengan fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, se puede elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) permite obtener selfies nítidas.

La empresa continua su asociación con Google a fin de cumplir con los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One. Además, el equipo cuenta con una batería de 3500 mAh, para disfrutar de todo el día con una misma carga. Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos de carga.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO