COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han planificado sus vacaciones utilizando un smartphone o tablet en 2017 mientras que hace 4 años la gente prefería hacerlo en un planificador web. Las estadísticas también revelan que los usuarios de Android son más conservadores a la hora de gastar dinero en alojamiento o tours a través de dispositivos móviles que los usuarios iOS. En 2017 la atracción turística más popular del mundo fue Londres con su conocido Big Ben. Mientras que el lugar preferido en España fue la Sagrada Família.
“Hoy en día, la mayoría de los viajes que se planifican se llevan a cabo con la ayuda de un smartphone en lugar de un ordenador. Nuestros datos dejan ver que en 2017 los viajeros de todo el mundo planearon el 77% de sus viajes en aplicaciones Android e iOS (y un 8% en iPads respectivamente) mientras que solo un 15% utilizaron un planificador web en un ordenador. Hace unos años los números se inclinaban a favor de los dispositivos móviles. Con el incremento de la planificación de viajes en móviles, la gente también gasta más dinero a través de sus dispositivos. Sí, es cierto que los usuarios iPhone de Sygic Travel están más dispuestos a adquirir servicios de viaje a través de sus móviles que los de Android”, comenta Barbora Nevosádová, la Directora de Marketing de Sygic Travel.
Aunque el hecho de que la gente planifique sus vacaciones a través de internet es a nivel mundial, la mayor parte de las veces dichos viajes son a Europa. Las 10 ciudades más populares en 2017 de acuerdo con Sygic Travel en orden descendiente fueron Londres, Roma, París, Praga, Nueva York, Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Budapest y Venecia. En lo que concierne a lugares específicos, los preferidos se encuentran en Londres y Roma. La mayoría de viajeros planean visitar el Big Ben (aunque actualmente se encuentra en restauración), el Coliseo, el Palacio de Buckingham, la Fontana di Trevi, la Torre Eiffel, el Panteón, Tower Bridge, Trafalgar Square, el Foro Romano y la Catedral Notre-Dame de París. En España el lugar más buscado fue la Sagrada Família.
Sygic Travel ha estado ayudando a la gente a planificar sus itinerarios desde 2011. Millones de personas en todo el mundo usan su planificador web, al igual que su aplicación iOS y Android.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO