COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La llegada de equipos Nokia con Android encendió la expectativa de los usuarios. En los últimos días, apareció el equipo conocido como D1C y todo hizo pensar que se trataba de un smartphone. Las últimas informaciones aseguran que sería una tableta.

El sitio Nokia Power User aseguró que el dispositivo tendría una pantalla de 13,8 pulgadas y resolución Full HD. El hardware principal se compondría de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 430 y GPU Andreno 505, 3 GB de memoria RAM y espacio interno de 16 o 32 GB.

La cámaras parecían de gama media para un smartphone, pero al tratarse de una tablet ahora indican de una buena configuración para la toma de fotos. La principal es de 16 megapíxeles en tanto que la frontal es de 8 MP.

El equipo funcionará con Android Nougat 7.0 y tiene algunas cuestiones interesantes para una tablet, como el soporte para una tarjeta SIM.

La última tablet lanzada bajo esta marca fue la N1 en 2015. Poseía una pantalla de 7,9 pulgadas y cámara principal de 8 megapixeles. También funcionaba con Android, pero la versión Lollipop 5.0.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO