COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Panduit presenta su nuevo administrador horizontal de alta capacidad para cables NetManager, una solución innovadora que ofrece organización superior, administración y protección a los cables de cobre, fibra óptica o coaxiales de alto rendimiento.

El producto cuenta con un conjunto de dedos inclinados, aberturas frontales amplias, un canal más profundo y administradores traseros tipo D-ring. Los dedos también cuentan con un radio de curvatura para organizar y proteger los cables de parcheo en su transición al administrador vertical.

Todas estas características se combinan para proporcionar al usuario final una solución para la administración de cableado horizontal, simplificando el enrutamiento de cables con una apariencia profesional al brindar mayor capacidad para acomodar cables en menos espacio, así como mayor accesibilidad para realizar movimientos adiciones y cambios rápidamente.

Están disponibles en 1, 2, 3, y 4 unidades de rack, frente y posterior o sólo frente, con cubiertas de bisagras duales para mayor flexibilidad.

NetManager es parte de la oferta de la empresa para la administración de cables, que incluye administradores horizontales y verticales para cables, racks, páneles de parcheo y componentes de conexión para asegurar el desempeño del sistema y mejorar la confiabilidad de la red.

Otras características

? Dedos frontales. Amplias aberturas en los dedos frontales para facilitar el acomodo de cables categoría 6 y 10 Gig, acelerando su instalación y reduciendo los costos de mantenimiento.
? Dedos posteriores. Utiliza accesprops D-rings como dedos en la parte posterior del administrador para una mayor accesibilidad.
? Cubierta con doble bisagra. Se abre 110 grados hacia arriba o hacia abajo para proveer un acceso total hacia el administrador horizontal sin tener que remover la cubierta.
? Apariencia uniforme en cuartos de telecomunicaciones y Data Centers cuando se utiliza con el administrador vertical para alta densidad NetRunner.

El nuevo administrador horizontal NetManager estará disponible en Argentina con los distribuidores autorizados Anixter, Dacas y Relet.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO