COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Ginebra) Volkswagen dio a conocer su primer coche eléctrico autónomo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la semana pasada, ofreciendo un vistazo a los conceptos futuristas en el desarrollo de las primeras etapas en el gigante automovilístico alemán.

El coche de concepto “Sedric” (que significa SElf-DRIving Car) es el primer vehículo totalmente autónomo de la compañía, lo que significa que no requiere supervisión humana. No está claro si Sedric será producido a escala.

Los pasajeros potenciales pueden llamar al vehículo accionado eléctricamente a través de una aplicación o control remoto; el destino es indicado por medio de una interfaz controlada por voz.

Volkswagen CEO Mueller presents Sedric concept car during Volkswagen event ahead of the 87th International Motor Show at Palexpo in Geneva

El interior es espacioso y se asemeja a una pequeña sala de estar, en lugar del interior de un coche, debido al hecho de que el vehículo no necesita elementos tradicionales, como el volante, o una palanca de cambios. La sensación de salón del coche se completa con la adición de plantas de purificación de aire.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO