COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BMW está apostando con fuerza a los autos electrónicos. Y aunque aún es todo un tanto conceptual, el futuro inmediato del fabricante es un auto híbrido: el i8 Spyder, la versión convertible del i8 que cuenta con un motor eléctrico y un pequeño motor de gasolina.

Si bien el director ejecutivo de la empresa alemana, Harald Krueger, días atrás comentó que este año sería la presentación de la versión comercial de este modelo, e incluso que su producción comenzará en muy poco tiempo, lo más probable es que ya esté en escena en los próximos días en Las Vegas, durante la CES 2016.

En cuanto a los cambios con el BMW i8 original, el i8 Spyder será un biplaza descapotable que no tendrá los dos pequeños asientos traseros de la versión coupe. Respecto a los motores, tendrá uno a gasolina TwinTurbo de 1.5 litros que desarrolla 231 caballos de potencia, y otro eléctrico con una potencia de 131 caballos.

Entre ambos motores, logrará alcanzar los 100 kilómetros por hora en poco más de cuatro segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 kilómetros por hora.

En Las Vegas podría anunciarse el comienzo de la producción de este convertible híbrido, y se darían a conocer algunos datos más específicos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO