COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei presentó el Mate 10 Lite, un nuevo smartphone que incluye, por primera vez en un dispositivo de la marca, cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras. El equipo incluye la nueva tecnología FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9 da una experiencia visual con una pantalla suficientemente ancha para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapíxeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega iluminación para lograr imágenes más artísticas y vibrantes.

La cámara trasera combina un lente de 16 megapíxeles con un secundario de 2 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

El terminal tiene bordes curvos y un cuerpo metálico. El teléfono está impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La experiencia del usuario está integrada con la capa de personalización propietaria de Huawei y basada en Android 7, EMUI, para entregar una experiencia fluida utilizando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso.

La integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3,340mAh. Además, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para volverse más preciso y seguro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY