COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo Smart Qube de Noblex, es un proyector digital portátil diferente, por su plataforma Smart que permite reproducir películas, series, mostrar presentaciones de negocios y hasta escuchar música, con solo utilizar el control remoto.

Es fácil de transportar, y su pequeño tamaño lo convierte en un dispositivo para llevar a reuniones o bien disfrutar de un partido de fútbol con amigos. Con tecnología DLP, proyecta imágenes hasta en 100 pulgadas. Mostrando imágenes brillantes y en alta definición, cuenta con un contraste dinámico de 1000:1.

A su vez, soporta todo tipo de formatos multimedia y cuenta con conexión USB y memoria interna de 1 GB. También se destaca por tener parlantes incorporados y, la posibilidad de conectarlo a una barra de sonido o auriculares vía Bluetooth.

Ya no es necesario cargar con memorias USB, computadoras u otros dispositivos, Smart Qube permite la transferencia directa de contenido al proyector, siendo aún más fácil y rápido poder realizar una presentación efectiva y libre de cables, por su conexión Wi-Fi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO