COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN Desde el Mobile World Congress 2017, Barcelona) El smartphone G6 de LG Electronics ganó 31 premios en el Mobile World Congress (MWC) 2017, incluyendo múltiples honores de varios títulos internacionales y publicaciones que asisten al show. El LG G6 demuestra que la compañía está a la vanguardia de las comunicaciones móviles y la demanda de los consumidores. Entre los máximos honores recibidos, Wired, Android Authority, Digital Trends, PCMag y TechRadar designaron al G6 como el mejor smartphone del MWC 2017.

1LG

“A los consumidores les encantan las pantallas grandes, pero también les encanta usar  sus teléfonos cómodamente con una mano. El LG G6 fue creado con esta necesidad de consumo en mente, inaugurando la próxima generación de diseño de smartphones y la experiencia del usuario “, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La respuesta a los biseles estrechos del LG G6 y el armonioso diseño de aluminio y vidrio ha sido sensacional”.

El G6 fue revelado a más de 1400 profesionales de la tecnología antes del tan aclamado evento principal del MWC. El LG G6 ofrece una excelencia ergonómica, un diseño minimalista y una excelente fiabilidad, además de una amplia pantalla y una experiencia de visualización inmersiva con una relación de aspecto 18: 9 FullVision de 5,7 pulgadas. Gracias a la proporción única de la pantalla y su cuerpo más pequeño, los consumidores pueden utilizar el G6 con una mano de forma fácil y cómoda. Las cámaras traseras duales de 13 MP permiten a los usuarios capturar las tomas que deseen con lentes estándar y gran angular. Además, el teléfono inteligente ha sido probado con los más altos estándares de fiabilidad y durabilidad.

2LG

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO