COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asus anunció el ZenFone 4 Max Plus, el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, una gama que se caracteriza por la alta capacidad de sus baterías. El equipo tiene una pantalla de visualización completa de 5,7 pulgadas en un cuerpo compacto no mucho mayor a la mayoría de los teléfonos inteligentes estándar de 5 pulgadas.

Su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, desbloqueo basado en huellas dactilares y una batería de 4000 mAh son sellos distintivos de la serie.

La pantalla Full HD FullView de 5.7 pulgadas (2160 x 1080) del móvil tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultradelgados que le dan al equipo una excelente relación pantalla-cuerpo.

Gracias a su pantalla, la multitarea es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente en la pantalla, una al lado de la otra. El equipo tiene un delgado tamaño, aspecto elegante, acabado metálico superior y bordes frontales curvados en 2.5D.

Además de la cámara frontal selfie f/2.0 con flash LED, el equipo presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas dimensiones. Su cámara principal, de 16 megapíxeles, está equipada con una amplia lente de apertura f/2.0 para capturar fotos más nítidas y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar exactamente al sujeto en tan sólo 0.03 segundos, incluso si el sujeto está en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visión dos veces más amplio que las cámaras estándar de un smartphone, lo que permite que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

El sello distintivo de la serie es la gran capacidad de su batería: 4000 mAh. El ZenFone 4 Max Plus ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación web en Wi-Fi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su amplia capacidad también le permite ser utilizado como una batería externa útil para cargar otros dispositivos.

El sistema de batería del celular incluye Asus PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga inversa y más.

Doce puntos de control de seguridad, incluida la supervisión de la temperatura y la protección contra sobretensiones, combinados con ajustes de mantenimiento automático mantienen la batería del equipo funcionando de manera óptima.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO