COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un evento de lanzamiento en Nueva York, se presentó ayer el nuevo smartphone OnePlus 6T. Una de las características más interesantes del nuevo equipo es su lector de huellas que se encuentra bajo la pantalla de 6,4 pulgadas que prácticamente no tiene marcos. El único detalle en su parte frontal es un pequeño “notch” para incluir la cámara frontal de 16 megapíxeles.

El terminal tiene en su interior el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y viene en versiones: con memorias RAM de 6 y 8 GB, y con almacenamiento de 128 y 256 GB. Además, su sistema operativo es el OxygenOS, una modificación del último Android Pie. Tambien viene con carga rápida y una batería de gran capacidad de 3700 mAh.

El móvil posee una doble camara trasera que cuenta con un sensor principal de Sony (el IMX 519) con 16 megapíxeles mientras que el secundario, tiene 20 megapíxeles. Ademásm, el teléfono recupera una de las funcionalidades de modelos anteriores, el modo juego, que desconecta numerosas funciones para permitir que su procesador trabaje a mayor velocidad cuando corre un videojuego.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO