COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kinesis Money, un sistema monetario evolutivo que utiliza activos reales como base para las divisas digitales, anunció hoy una asociación con TicketSocket, una plataforma poderosa y sumamente adaptable de venta de entradas, registro y gestión de eventos.

Con esta asociación, las divisas de Kinesis se integrarán como opción de pago en la plataforma de TicketSocket. TicketSocket ofrece software para equipos de deportes profesionales, excursiones y grandes lugares de eventos en todo el mundo, lo que implica que ahora las personas podrán comprar entradas para importantes eventos mundiales usando divisas digitales de Kinesis.

Las divisas digitales de Kinesis combinan la estabilidad del oro y la plata como reserva de valor con la eficiencia de la blockchain como medio de intercambio. Estas divisas proporcionan una base 1:1 de lingotes físicos asignados, asegurados sin cargo en bóvedas en todo el mundo. Las divisas pueden conservarse o transferirse entre monederos digitales de Kinesis a través de una red de blockchain segura y gastarse fácilmente usando una tarjeta de débito en cualquier lugar que acepte Visa/Mastercard.

Esta asociación entre Kinesis y TicketSocket pone de relieve el potencial de uso en el mundo real de las divisas de Kinesis.

Ryan Case, director comercial de Kinesis Money, comenta: “Las personas que buscan la estabilidad de una divisa basada en oro o plata que no esté sometida a los mismos riesgos de muchas divisas fiat tienen cada vez más posibilidades de usar estas alternativas basadas en activos en el mundo real, tales como comprar boletos para ver a su intérprete o equipo favorito”.

“Los tenedores de divisas de Kinesis se beneficiarán con un medio de intercambio seguro y eficiente, y, además, podrán usarlas para transacciones cotidianas”.

Kai M. Blache, presidente de TicketSocket, dice: “Estamos encantados de trabajar con Kinesis para aportar nuevos medios de pago a nuestros clientes. Ansiamos introducir la comunidad de Kinesis en nuestras experiencias de venta de entradas y gestión de eventos personalizados”.

Ryan Case concluye: “Esta asociación es un excelente ejemplo de la aplicación en el mundo real que ofrecen las divisas digitales de Kinesis. Como negocio global, incluida la promoción de TicketSocket de Kinesis como forma de pago, estamos más cerca de nuestro objetivo final de revolucionar el sistema monetario existente como lo conocemos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO