COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) El Centro Banamex de la ciudad de México es el escenario en el que se está desarrollando el Avaya Evolutions 2012, un encuentro que permite conocer más sobre la colaboración en ambientes TIC y además ayuda a mejorar los servicios que se ofrecen en un nuevo entorno social y móvil.

Este evento se realiza en diversos países de América Latina, incluyendo Colombia, Perú y Argentina, entre otros, y hasta el momento ha contado desde sus inicios con la asistencia de más de 18.000 personas en 10 ciudades de América, y más de 300.000 usuarios de redes sociales.

Esta séptima edición reúne a clientes, canales y expertos de la industria TI a quienes, a través de un programa de conferencias, se les expone las últimas innovaciones de colaboración móvil y de video, e incluso casos reales.

Uno de los mensajes en los que se quiere hacer hincapié este año es el que los clientes y socios de negocio sientan el poder de la Colaboración: que vivan The Power of We, algo que no está limitado sólo a las grandes empresas. Esto queda demostrado a través de las diversas presentaciones, además de un gran pabellón dedicado especialmente a las PYMEs.

En cuanto a los conferencistas, uno de ellos fue John DiLullo, Vicepresidente para las Americas, y Galib Karim, Director General para Avaya LATAM. También participaron Joel Hackney, Vicepresidente de Ventas y Marketing Globales; Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes; Marc Randall, Vicepresidente de Networking y Itai Margalit, EMEA&CALA General Manager RADVISION, entre otros.

Tampoco falta la IT Expo Solution, un lugar en el que los partners de la empresa y sus patrocinadores y auspiciantes, están exponiendo sus novedades, junto con Avaya. Entre estas empresas se incluyen Telmex, Iusacell, Anixer, Axtel, Telefónica, Plantonics, BlackBerry y Digitex, entre otros.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO