El presidente y CTO de LG Electronics, I.P. Park.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente y CTO de LG Electronics, I.P. Park, dará el discurso de inauguración previo a la presentación del próximo CES 2019. La conferencia de Park se llevará a cabo el lunes 7 de enero a las 18:30 en el Teatro MGM Park en Las Vegas, Estados Unidos. En este primer keynote se presentará “AI for an Even Better Life” con foco en cómo la inteligencia artificial (IA) cambiará la vida de los consumidores, basándose en los tres pilares fundamentales de la IA: evolucionar, conectar y abrir.

Asimismo, explicará cómo las innovadoras tecnologías de inteligencia artificial enriquecerán la experiencia de los usuarios en el hogar, en la calle y en la oficina. Al imaginar cómo la IA impactará todos los aspectos de nuestras vidas, Park también explicará cómo su compañía es pionera en estos desarrollos.

El directivo está liderando las innovaciones en inteligencia artificial como el principal motor de crecimiento de la compañía. Con más de 30 años de experiencia en I+D en la industria de consumer electronics, robótica automotriz, telecomunicaciones y software, es reconocido como uno de los principales CTO del mundo por sus logros en los principales equipos de investigación y desarrollo para estimular la innovación mediante la combinación de tecnologías tradicionales orientadas al hardware con tecnología exponencial de software orientado.

“Se espera que CES 2019 marque un punto de inflexión en el desarrollo y la implementación de AI en los productos y servicios del día a día. En LG, nuestra estrategia superar las expectativas de mejoramiento de la vida diaria de los consumidores con aplicaciones de inteligencia artificial centradas en el estilo de vida, conceptos que planeo amplificar en el escenario en CES”, comentó Park.

Gary Shapiro, Presidente y CEO del Consumer Technology Association (CTA), contó: “LG es una potencia mundial a la vanguardia de la revolución de la IA, que impactará en casi todas las principales industrias, desde la tecnología hasta la salud, la agricultura, el transporte, la ingeniería y mucho más. Estamos complacidos de recibirlo en el escenario del CES 2019, ya que presentará el primer keynote de LG en la historia de la feria. Esperamos escuchar su percepción sobre el futuro de la IA que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO