COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El AeroMobil es un biplaza que puede circular por ruta y, en pocos segundos, desplegar unas alas que le permite volar a unos 200 kilómetros por hora.

 

El próximo 20 de abril, en la exclusiva convención Top Marques Mónaco, AeroMobil presentará su prototipo.

El AeroMobil Flying Car es una aeronave integrada, además de ser un auto de cuatro ruedas totalmente funcional, que utiliza propulsión híbrida. Al ofrecer lo mejor de las dos tecnologías, los usuarios solo deberán elegir si quieren utilizarlo por tierra o aire para ir a trabajar.

Esta nueva versión del auto volador incluye mejoras sobre el prototipo de AeroMobil que fue presentado hace dos años y medio en Viena, Austria.

“AeroMobil tiene como objetivo hacer el transporte personal mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, permitiendo ir significativamente más rápido en viajes de media distancia y en las zonas con limitada o escasa infraestructura vial”, asegura la compañía en un comunicado.

La compañía eslovaca aún no reveló el precio definitivo de la unidad o cuándo será la fecha que aparecerá para poder ser usado por los consumidores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO