COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Veeam anunció que su programa Cloud Provider (VCP) sigue registrando un crecimiento de facturación interanual del 100%, una tasa superior incluso al crecimiento del conjunto de la compañía. Este programa, servirá para conectar a los proveedores de servicios con los más de 80.000 clientes y 20.000 resellers distribuidos por todo el mundo.

El VCP brinda un régimen flexible de licencias mensuales y permanentes, para solventar las necesidades de los proveedores de hosting, servicios administrados y cloud. Gracias a sus funciones, genera su crecimiento con un gran esfuerzo de desarrollo de productos, como el lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7.

“El éxito de nuestro programa VCP es buena prueba del aumento exponencial de la demanda de servicios en la nube y de la necesidad de que los proveedores de hosting y servicios administrados protejan a sus clientes con Modern Data Protection”, aclaró Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam.

Según el ejecutivo consideran a los proveedores de servicios como partners. “Por esta razón lanzado el directorio VCP que conecta a los VCP con clientes y resellers que buscan backup y disaster recovery en la nube. Hace poco ampliamos el directorio para incluir backup y disaster recovery-as-a-service, así como máquinas virtuales hosted protegidas por Veeam. El éxito de nuestros partners es crucial para nuestro propio éxito, y el directorio ampliado contribuirá al crecimiento de todo el ecosistema”, destacó.

En el programa Cloud Provider participan en la actualidad más de 4.000 firmas proveedoras de servicios de todo el planeta.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO