El iPhone 6s (foto) busca un sucesor.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A mediados de junio, Apple tiene preparado un nuevo evento donde, seguramente, el iPhone 7 será uno de los equipos que tendrán su première mundial. Mucho se ha hablado sobre el tema, pero Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y experto en “predicciones” sobre equipos de la firma, asegura que el próximo equipo de la empresa de la manzana contará con una cámara trasera con doble lente y zoom óptico.

En una carta a los inversores, Kuo aseguro que las fotos que tomará el nuevo smartphone de Apple serán de calidad similar a una DSLR o réflex. Para ello, se basa en que la empresa de Cupertino compró el año pasado LinX, una compañía dedicada a tecnologías de imágenes, por cerca de 20 millones de dólares, más allá de que Apple suele tener a Sony y LG Innotek como proveedores de cámaras.

Claro que para obtener este nivel de imágenes no alcanza sólo con buenos sensores, sino con hardware que permita procesar la información capturada. Para ello, el iPhone 7 tendría 3 GB de RAM, contra los 2 GB incluidos en los actuales iPhone 6s. Pero la cámara con doble lente y zoom óptico sólo estaría dirigida al iPhone 7 Plus, es decir, el equipo de alta gama que podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas. La versión de 4,7 pulgadas tendría sólo una lente.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO