El próximo Moto X tendrá dos versiones y será “modular”

El próximo Moto X tendrá dos versiones y será “modular”

0
Las dos variantes del Moto X incorporan una línea de 16 puntos que servirían para conectar los módulos.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El LG G5 es el primer smartphone que podría decirse que es modular, ya que contiene componentes (bautizados “Friends”) que pueden ampliar sus funcionalidades. Pero existe un rumor filtrado por VentureBeat que asegura que no estará solo: Lenovo piensa dotar de esta característica al próximo Moto X, que se lanzaría el 9 de junio durante la Tech World que organizará el gigante chino.

El sitio además aseguró que las fotos difundidas recientemente por HelloMotoHK corresponden a las dos versiones del modelo: el Vertex y el Vector Thin, ambos con cuerpos personalizables por medio de módulos. Al parecer, ambos tienen un panel posterior deslizable para poder cambiar componentes “en caliente”.

Es más, este panel incorpora una línea de 16 puntos en su zona inferior que serían conectores para los “Amps” (así llamaría Motorola a sus módulos y habría desarrollado unos seis) que permitan aumentar las funcionalidades del equipo, como parlantes estéreo, un grip para usarlo como cámara, zoom óptico y un battery pack.

Con respecto a las características técnicas, ambos equipos contarán con pantallas de 5,5 pulgadas, sólo que el Vertex tendrá una resolución Full HD en tanto que la del Vector Thin será Quad HD. Este último, integrará 32 GB de espacio interno, 3 GB o 4GB de RAM y medirá 5,2 mm de espesor, en tanto que su “hermano menor” vendrá en dos presentaciones: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 3 GB de memoria y 32 GB de espacio interno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO