COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Parece que el gigante de los buscadores pretenden fabricar sus nuevos buques insignia con los fabricantes de smartphones que vienen tomando un importante lugar en el ambiente móvil: LG y Huawei.

Según varias filtraciones de portales dedicados a smartphones, los rumores apuntan a que los de Mountain View presentaría dos nuevos Nexus, para competir en la gama alta de equipos.  El medio Android Police, asegura que esas dos empresas estarían destinadas para el desarrollo de estos dos equipos y se darían a conocer durante este 2015.

Posiblemente, el equipo de LG se apodaría Anger, y tendría una pantalla de 5,2 pulgadas junto a un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, similar al del G4. Por el lado de Huawei, el terminal llevaría el nombre de Bullhead, con una pantalla de 5,7 pulgadas y apostaría por un chip de procesamiento 810.

Por supuesto, los dos equipos ya vendrán de fábrica con el nuevo sistema Android M que se dará a conocer mañana en el Google I/O; y podría ser que este software también alimente a la Nexus 9, su tablet que hasta el momento no tiene relevo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO