COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las 5G organizaciones globales visionarias de las regiones del mundo recibieron a Telebrasil – Proyecto “5G Brasil” como parte del Memorando de Entendimiento Multilateral del “Global 5G Event” con 5G Forum (Corea), 5G Americas (Américas), IMT -2020 (5G) Grupo de Promoción (China), la Asociación de Infraestructura 5G (5G-IA, Europa) y el Foro de Promoción de las Comunicaciones Móviles de 5ª Generación (5GMF, Japón).

El Prof. José Marcos C. Brito, Secretario General de Telebrasil – Proyecto “5G Brasil” firmó un acuerdo de adhesión al MoU el 24 de mayo de 2017 durante el tercer Global 5G Event en Tokio, Japón, organizado por 5GMF.

Los firmantes originales del Memorándum de Entendimiento que se anunció en octubre de 2015, se comprometieron a cooperar en la organización de una serie de “Eventos Globales 5G” bianuales en aras de la eficiencia y la construcción de un consenso mundial sobre 5G. Projecto “5G” Brasil ahora se une a este liderazgo mundial en el fomento de la próxima generación de tecnología inalámbrica.

El cuarto de los eventos bianuales será organizado en Seúl, Corea del Sur por el Foro 5G en noviembre de 2017.

Prof. José Marcos C. Brito, Secretario General de Telebrasil – Proyecto “5G Brasil”, declaró
“5G revolucionará la industria de las telecomunicaciones en Brasil y en todo el mundo. Los desafíos tecnológicos para definir y desplegar esta red son enormes. Por primera vez, Brasil tiene la oportunidad de participar en el proceso de definición de la tecnología de una nueva generación de redes de comunicaciones móviles. La firma de este acuerdo multilateral es de fundamental importancia para reunir las iniciativas que se están desarrollando en el Proyecto 5G Brasil con las que se están desarrollando en los principales centros de investigación y desarrollo del mundo y también con las actividades desarrolladas en las principales organizaciones de El mundo responsable de definir, estandarizar y desarrollar la futura red 5G. Para el proyecto 5G Brasil es un honor y una gran responsabilidad participar en el Acuerdo Multilateral. Esperamos que esta asociación tenga éxito y traiga resultados importantes “.

Susumu Yoshida, Presidente de 5GMF declaró
“5GMF da la bienvenida a Telebrasil – Proyecto” 5G Brasil “para acceder a las partes en el Memorando de Entendimiento Multilateral para el” Global 5G Event. “Esperamos que el desarrollo y comercialización de sistemas 5G se acelere con un marco más global para activar” Crossover Collaboration “, que sería el camino más corto para realizar una eco-sociedad en expansión por los sistemas 5G”.

DongKu KIM, Presidente del Comité Ejecutivo, 5G Forum, declaró
“5G Forum espera con interés el papel activo de Telebrasil-Projeto” 5G Brasil “para liderar la” Crossover Collaboration “en Sudamérica. Ahora es el momento de dar otro paso adelante en un debate más estrecho en el nivel del gobierno, las industrias, los operadores y los institutos en el Memorando de Acuerdo Multilateral “.

Chris Pearson, Presidente de 5G Americas, declaró
“5G Americas se complace en dar la bienvenida a Telebrasil-Proyecto 5G Brasil al 5G MOU. Esperamos trabajar colaborativamente con Telebrasil a medida que avancemos hacia 5G en todo el mundo “.

CAO Shumin, Presidente del Grupo de Promoción IMT-2020 (5G), declaró
“Brasil tiene un gran papel en el desarrollo global 5G. IMT-2020 PG da la bienvenida a Telebrasil-Proyecto 5G Brasil para unirse a las Organizaciones Visionarias Líderes 5G. Esperamos que podamos trabajar juntos para promover el 5G exitoso comercial “.

Colin Willcock, Presidente de 5G-IA, declaró
“Tras la firma del memorando de entendimiento bilateral entre 5G-IA y Telebrasil en febrero de 2017, la 5G-IA agradece la incorporación de Telebrasil – Proyecto” 5G Brasil “al Memorando de Entendimiento Multilateral para” Global 5G Event “. Nuevos socios brasileños para profundizar la cooperación y ayudar a acelerar el desarrollo global y la comercialización de los sistemas 5G “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO