COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Johnson & Johnson Innovation anunció hoy el lanzamiento del Reto QuickFire Belleza Digital. Este reto animará a las empresas emergentes a crear las soluciones de belleza digital más novedosas y avanzadas con el objetivo de proporcionar unos resultados mejorados en el campo del cuidado de la piel para los consumidores de todo el mundo. El ganador (o ganadores) del reto recibirá una financiación de hasta 50.000 dólares estadounidenses para contribuir a impulsar la comercialización de su prototipo de producto. Además de esta financiación, Johnson & Johnson Innovation también proporcionará al ganador (o ganadores) acceso a una red de expertos, una estancia de un máximo de un año de duración en un centro Johnson & Johnson Innovation, JLABS (JLABS) disponible, así como la entrada a un Centro de Experiencia de Consumidor (CxC) de Johnson & Johnson. En el centro CxC, el ganador (o ganadores) tendrá la oportunidad de diseñar y poner en práctica una iniciativa de investigación de forma gratuita.

“La innovación auténtica no solo realza los resultados y experiencias del producto, sino que desafía la definición misma de cuidado de la piel”, dijo Sebastien Guillon, presidente de Belleza Global de Johnson & Johnson Consumer Inc. “Los próximos revolucionarios de la tecnología de la belleza están ahí fuera y este reto nos ayudará a identificar a los socios potenciales más prometedores para la creación conjunta de unas soluciones para la piel notables y avanzadas”.

El Reto QuickFire es una iniciativa de JLABS (incubadoras empresariales sin compromiso) y tiene como misión fomentar y posibilitar unas soluciones científicas y de la salud rompedoras al animar a estudiantes, empresarios, investigadores y empresas emergentes a que participen. El Reto QuickFire Belleza Digital estará centrado en tres áreas de innovación:

  1. Herramientas generadoras de información que capacitan a los consumidores para que hagan unas elecciones sobre el cuidado de la piel mejor fundamentadas, tales como evaluaciones de la piel en su hogar, motores de orientación y herramientas de personalización que simplifiquen la selección de productos y creación de tratamientos.
  2. Dispositivos de seguimiento de impacto y soluciones de adherencia que contribuyen a mejorar la gestión de la salud de la piel de los consumidores al monitorizar factores de impacto sobre la piel, tales como la contaminación, los rayos UV y los biomarcadores de la piel.
  3. Tecnologías o dispositivos digitales que aumentan la eficacia más allá de las aplicaciones tópicas tradicionalesa fin de alcanzar mejoras en la salud de la piel para los consumidores con problemas difíciles de tratar, como el acné, el fotoenvejecimiento y los eccemas.

“Para conseguirlo, estamos buscando soluciones de tecnología digital y dispositivos innovadores que hagan visible lo invisible y aborden los retos más complejos en lo referente al cuidado de la piel”, dijo Naomi Furgiuele, vicepresidenta de I+D de Rostro y Solar Global de Johnson & Johnson Consumer Inc. “A través de la creación de unas experiencias conectadas potentes con aquellos que se encuentran fuera de nuestra empresa, somos capaces de fortalecer la preferencia, lealtad y personalización única de cara a los consumidores”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY