COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A un mes de su nombramiento, Cristian Maldini, Sales Manager de Banca y Finanzas para Argentina de BVS Technology Solutions, brindó una entrevista a TyN Magazine para contar cuál es su visión sobre el mercado del país que cada día es más competitivo por la oferta que presentan las fintech.

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades y desafíos en este nuevo puesto?

Hacer crecer el negocio de BVS en el segmento de bancos y compañías financieras.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece BVS para los clientes de banca y finanzas? ¿Con qué marcas trabaja?

BVS ofrece soluciones basadas en infraestructura de comunicaciones, cómputo y seguridad que funcionan como soporte para el desarrollo del negocio de nuestros clientes. Trabaja con los principales vendors en cada segmento, como lo son Cisco, DELL, Netscout/Arbor, Zoox, Hikvision y cuenta con un staff de ingenieros certificados y especializados quienes aseguran el correcto despliegue de los proyectos a partir también del correcto análisis previo de las necesidades de sus clientes.

¿Cómo ve al sector banca y finanzas en Argentina?

Como todos en este momento y dado el contexto creo que está atravesando un proceso de adaptación, pero entiendo que sigue siendo el mejorar la experiencia de sus clientes su principal desafío y foco de atención, brindando el mismo nivel de atención en sus múltiples canales de atención comprendiendo las demandas y entregando mensajes personalizados de acuerdo al interés particular de su público con el objetivo de crecer en ventas. Al mismo tiempo, los bancos y compañías financieras continúan con su proceso de digitalización, buscando la eficiencia en costos y ser cada vez más agiles en un mercado cada vez más competitivo por la oferta que presentan las fintech.

¿Cuáles son los objetivos de la vertical Banca de la empresa para el 2020?

El objetivo para este año es en primer lugar, acompañar a nuestros clientes frente a las necesidades que surjan en el proceso de adaptación pre y pos pandemia, sin perder de vista el mediano plazo, para esto crecimos en estructura comercial con el objetivo de conseguir trabajar con una mayor cantidad de clientes conservando el estándar de calidad de atención que distingue y diferencia.

¿Trabajarán con bancos tradicionales solamente o, también, con empresas fintech?

Trabajamos con todos los actores de la industria, entendiendo para cada caso cuáles son sus demandas de negocio y técnicas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO