Mauricio Ramos, CEO de Millicom
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por Mauricio Ramos, CEO de Millicom

El segundo trimestre del 2020 ha sido uno de los más desafiantes en los 30 años de historia de Millicom, pero hemos respondido rápida y decididamente a la pandemia. Nuestro objetivo principal ha sido proteger a nuestros empleados y clientes y mantener a nuestras comunidades conectadas en este momento de necesidad. Las medidas que hemos tomado están rindiendo frutos, ya que hemos mantenido o incrementado nuestra participación en el mercado, preservado nuestro flujo de caja y hemos continuado el avance de nuestras diversas iniciativas estratégicas.

Las políticas de distanciamiento social y cuarentena impulsadas en diversos países han tenido un impacto considerable en nuestro negocio móvil, especialmente en aquellos mercados con severas restricciones de tránsito, pero ahora estamos viendo que algunas de estas medidas comienzan a flexibilizarse y nuestros indicadores clave de desempeño comienzan a mostrar mejores resultados, así como nuestros ingresos en junio, comparados con los de abril y mayo.

TIGO lanza programa de capacitación gratuito para docentes

TIGO is recognized once again as a leading Great Place to Work in Latin America

Centro de Operaciones de Seguridad de Tigo Business recibe certificación ISO 27001

A medida que transitamos esta crisis, seguimos enfocados en los objetivos que nos hemos planteado en los últimos años: construir una organización impulsada por un propósito y centrada en el cliente, que atraiga a una fuerza laboral diversa, talentosa y motivada a lograr grandes cosas de la manera correcta.  Una vez más, fuimos reconocidos como un Great Place to Work, ocupando el 13° lugar entre todas las empresas de América Latina y el primer lugar de la industria de las telecomunicaciones.

Mientras tanto, seguimos invirtiendo en nuestras redes de banda ancha de última generación, incluyendo importantes mejoras continuas a la red móvil en Colombia, El Salvador, Panamá y Nicaragua. De igual manera, estamos invirtiendo en canales y herramientas digitales que nos permitan continuar satisfaciendo las demandas de nuestros clientes y reducir costos. Seguimos muy enfocados en integrar nuestras recientes adquisiciones y estamos orientados a exceder nuestras expectativas iniciales en ahorro de costos.

Esta pandemia representa muchos desafíos a corto plazo, pero estoy más confiado que nunca en la oportunidad a largo plazo que se nos presenta.  Como el proveedor líder de ancho de banda rápido y confiable en nuestros mercados, gozamos de una posición única para salir beneficiados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO