COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Kick Off 2015 llevado a cabo en Buenos Aires contó con la presencia de directivos de  Grupo Ação, socio de AKTIO, y la participación como oradores  de los principales ejecutivos de IBM, Oracle, y EMC. Más de doscientos canales conocieron la estrategia de la compañía y los objetivos que se plantea para este año.

También se supo que 2014 fue un año de crecimiento sostenido donde los resultados de negocios para la Región SSA (mercados de habla hispana), mostraron un alza del 22%, siendo en Argentina el 19% de crecimiento año contra año. Según lo expuesto por los ejecutivos de la empresa, Banca, Retail, Recursos Naturales, Media y Sector Público fueron los principales segmentos que impulsaron la venta de soluciones innovadoras de tecnología como Infraestructura Convergente, Cloud, Big Data / Analytics, Seguridad y Customer Experience.

Al respecto, Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO SSA, destacó que la facturación de los países de habla hispana representó el 30% del total de ventas del Grupo y expresaba: “Estamos orgullosos de haber crecido doble dígito en toda la región de habla hispana, consolidándonos como único mayorista de soluciones de valor agregado (S-VAD) con una estrategia diferencial para el mercado corporativo.  Celebramos con nuestros asociados de negocios el éxito obtenido y seguiremos trabajando en forma intensa para ofrecer un servicio de calidad con el valor y la responsabilidad nos caracteriza”.

[blockquote author=”Leonardo Gannio” align=”right” quotes=”yes”]El mercado se mueve de una manera y nosotros de otra[/blockquote]

El mercado se mueve de una manera y nosotros de otra. La estrategia de canales fuertes y mayoristas fuertes nos ha dado muy buenos resultados. El mercado de distribución está cambiando y el usuario también. Debemos adaptar nuestro modelo de distribución a ello, y estamos trabajando con el canal para lograrlo. Nuestra misión es evangelizar al canal, ese es el gran desafío. Nuestro foco son las soluciones y eso requiere un canal preparado, capacitado y comprometido”, aseguraba Gannio.

[blockquote align=”right” quotes=”yes”]Nuestro foco son las soluciones y eso requiere un canal preparado, capacitado y comprometido[/blockquote]

Por su parte, Fernando Pedemonte, Gerente General de AKTIO Argentina “Este año continuaremos trabajando en la innovación y el servicio bajo una mirada estratégica basada en soluciones de valor para cuatro pilares clave: soluciones de Cloud,  Big Data, Seguridad y proyectos de Customer Experience. La visión de la compañía es ofrecer la posibilidad de acceder a las mejores implementaciones junto a marcas líderes, que nos permita destacar nuestro aporte de valor para los negocios de los clientes”.

La empresa aprovechó la ocasión para distinguir a los socios de la región por sus record de ventas y la excelencia de sus proyectos. Grupo Net ha sido premiado en la Argentina en el marco del AKTIO Excellence Sales Club. En lo que respecta al programa de canales se destacaron como  Platinum Grupo Net, Semper TI, Tecsystem, ALPHA TECHNOLOGIES, Emetech, Worknet S.A. y Focus Systems y en la categoría Gold fueron premiados Telextorage, ERGO RENOVA y Softline.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO