COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchos inversionistas tanto experimentados como aquellos que están comenzando están desarrollando una próspera carrera en la inversión de criptomonedas. Puede parecer algo que no tiene mucho sentido, pues el riesgo y volatilidad de este mercado es extremadamente alto y pero no por ello millones de personas invierten en ello.

Conocer el criptomonedas valor es una referencia básica para saber cómo se pueden pronunciar en el presente y futuro. La información es extremadamente importante para no comprometer la salud financiera de un modo irreversible.

Análisis de eToro sobre las causas de la caída de Bitcoin

Bitcoin, frente a la dificultad de la minar alcanza un nuevo hito

Ganar dinero con bitcoin

Conocer los factores que pueden influenciar en el valor de las monedas puede marcar el éxito o el fracaso en las inversiones. Veamos algunos factores clave que pueden influir en el valor de las criptomonedas:

La oferta y la demanda

Al igual que los precios de los activos financieros, los de las criptomonedas también dependen de la oferta y la demanda. De hecho, estos son los factores económicos que afectan el valor de las criptomonedas. Principalmente, este es uno de los factores lave que pueden cambiar el valor de estas monedas, como en el caso de otras.

Información en redes sociales

Aunque parezca mentira, las noticias sobre criptomonedas publicadas en medios y redes sociales pueden influir de forma negativa o positiva en el valor de las criptomonedas.

La Red es el gran catalogo donde se encuentra toda la información sobre criptomonedas y sus movimientos. La gran parte de los inversores son muy sensibles a cualquier información que puedan encontrar en la Red. Esto es peligroso, pues no todo es verdad en lo que lee.

Cryptomonedas – ingeniuz :: desarrollo web útil

Minería

En el caso de bitcoin, conviene recordar que los mineros utilizan potentes máquinas para asegurar el blockchain lo que permite crear nuevos bloques  lo que influye en el volumen de negociación. Son los mineros el motor de la creación de valor para las criptomonedas, extraño de entender pero funciona.

Posibles regulaciones de Gobiernos

Las posibles regulaciones desarrolladas por los gobiernos pueden ser clave para fijar los precios de las criptomonedas. De momento las criptomonedas están bien vistas por los gobiernos, la transparencia comienza a ser el gran reto para que los gobiernos puedan introducir las criptomonedas en diferentes puntos de gestión. Si esto sucediese, las criptomonedas podrían experimentar un aumento de valor incalculable.

Así todo, el riesgo sigue siendo otro de los grandes factores que debe de tener en cuenta aquel que quiera invertir en este innovador mercado de las criptomonedas. Bien es cierto, que el riesgo es innato en toda inversión pero en las criptomonedas se multiplica sobre todo debido a su volatilidad. No es la primera vez que d el anoche a la mañana el valor de una criptomonedas ofrece un vuelco tanto para arriba como para abajo, siendo esto motivo de muchas operaciones complicadas.

Para invertir en crypto, en primer lugar, es necesario conocer muy bien el entorno de negociación y el mercado donde se va mover el inversor. También es importante contar con los mejores recursos y herramientas para invertir de un modo exitoso y al menor riesgo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO