COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa canadiense Electra Meccanica está preparando el lanzamiento de SOLO, su novedoso auto 100% eléctrico de tres ruedas y espacio para una sola persona, que comenzará a comercializarse el 9 de septiembre.

Además de estas características singulares, y de su apariencia llamativa, resalta el tema de los costos. Su valor será de 15.150 dólares en Estados Unidos y 19.988 dólares en Canadá, que son los dos mercados en donde estará presente por el momento.

Este vehículo no pretende sustituir al coche de la familia, sino que su objetivo es complementar la experiencia de conducción. Aproximadamente el 90% de los viajes los hace únicamente el conductor. Es por eso que SOLO está diseñado para ir y volver del trabajo y por la ciudad, según sea necesario, con un costo mínimo, adaptándose a las necesidades de los viajeros diarios promedio.

Incluye un motor de 82 CV con capacidad para recorrer en torno a 160 kilómetros con una sola carga. Además, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo ocho segundos y puede alcanzar los 220 km/h, aunque viene de serie limitado a 130 km/h. Tiene una batería de 8,64 kW/h que se puede recargar en 3 horas (220v.) o 6 horas (110v.).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO