Este es el Elephone P8000. Su sucesor podría seguir la misma línea de diseño.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la superficie de las grandes marcas, hay una batalla constante entre Samsung, Apple, LG, Motorola, etcétera. Pero existe otra liga, la de las startups chinas que, como Xiaomi u Oppo, buscan un lugar en la atención de los usuarios ofreciendo smartphones con buenos diseños, grandes prestaciones y cierto nivel de innovación.

Elephone es una de las marcas orientales que desea más protagonismo y se ha filtrado su modelo P9000, el primer smartphone que contaría con el prometedor chio Helio X20 de diez núcleos desarrollado por MediaTek, un fabricante de procesadores que también desea emerger (hay equipos de gama media de Sony que lo utilizan, por ejemplo) y que amenaza el reinado de Qualcomm (no tendrá listo su “deca-core” hasta 2016) en los chips ARM para móviles.

Pero el P9000 no se quedaría únicamente en el procesador: según las versiones, contará con una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliado mediante tarjetas SD. Con respecto a la pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolusión Full HD (1920×1080), lo que redunda en una densidad de 300 píxeles por pulgada. Y el tamaño del marco (según las imágenes filtradas) sería mínimo.

Según la información filtrada, el apartado fotográfico se completa con dos cámaras, una frontal, de 20,7 MP, con un sensor provisto por Sony; en tanto que la delantera sería de 8 megapíxeles. La batería será de 3100 mAh. El sistema operativo será Android Lollipop 5.1 y las dimensiones estarán en 152.6 x 76.2 x 8 mm. Se lanzaría el 20 de octubre próximo.

Fuente: GSMArena

En cuanto a su pantalla será de 5,5 pulgadas y con una resolución FullHD con una densidad de 300 píxeles por pantalla. En su apartado fotográfico encontramos 2 cámaras, la cámara trasera y principal con sensor de Sony y de 20’7 Megapíxeles y la cámara delantera de 8 Mp. Tendrá un almacenamiento interno de 32 GB y será ampliable mediante la ranura para tarjetas microSD. La batería será de 3100 mAh, una capacidad inferior a la del P8000 que es de 4000 mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO