COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elit anunció una alianza estratégica realizada de manera oficial con Acer en Argentina. “Hemos incorporado al fabricante a nuestro portfolio de soluciones, una marca líder que el mercado viene pidiendo cada vez más. Estamos muy contentos y con gran expectativa al anunciar la celebración de este importante acuerdo en sintonía fina con nuestro plan de negocios y con nuestra estrategia de fortalecernos como un aliado de valor para la marca, con una propuesta diseñada a su medida y con ventajas muy competitivas”, afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit.

El plan de negocios de ambas compañías contempla especial foco en laptops, monitores y proyectores. La Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, así como la serie Travelmate son una muestra de lo que ofrecen a aquellos que buscan equipos elegantes y poderosos para su día a día. Con Windows 10, la serie Aspire responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde la Aspire 3 para la familia y el estudiante, la Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con la Aspire 7.

“Continuamos con nuestro plan de expansión y fortalecimiento de nuestra cobertura geográfica en todo el territorio nacional, concentrando más del 80% de las ciudades con más de 10 mil habitantes”, agregó Rattero.

“Elit es un socio fundamental de nuestro sistema de distribución en Argentina. Apostamos a la trayectoria y el expertise de nuestro socio para representarnos en el canal, no sólo por su solidez y profesionalismo sino también por su experiencia y know how en el mercado argentino. Es el socio ideal para apoyarnos en esta nueva fase de nuestro negocio en el país”, sostuvo Juan Pablo Arcagni, Business Development Manager de Acer.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO