COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elit informó la realización de una alianza estratégica con Trust y presenta sus soluciones gaming en Argentina. El distribuidor va a comercializar periféricos de PC y gaming: mouse, auriculares, teclados, micrófonos, sillas, joystick y barras de sonido, entre otros. La empresa tiene grandes expectativas con este acuerdo ya que les permitirá seguir creciendo y afianzándose en el mercado de consumo, en especial en el segmento de gaming.

Los juegos en 5G podrían generar 150.000 millones de dólares

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung llega a Argentina

Sony anunció la introducción de su nueva línea de parlantes inalámbricos

“Elegimos a Trust para la distribución, porque es una de las principales marcas a nivel mundial en lo que respecta a periféricos y accesorios y creemos que con nuestra experiencia en el segmento podremos alcanzar en conjunto con la marca el reconocimiento en Argentina que ya tiene en Europa y Estados Unidos”, comentó Lucas García, Gerente de Producto de Elit.

La compañía va a comercializar el modelo GXT 900, un mouse gaming profesional con un sensor PMW3360 de alta precisión y una resolución de hasta 15.000 ppp. Posee iluminación LED RGB completa y ajustable. Su software permite crear 12 perfiles de gaming, y la memoria integrada garantiza que se guarde el perfil favorito al conectar el mouse a otra plataforma.

El teclado mecánico Asta posee interruptores GXT-RED mecánicos lineales de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. Con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms. El GXT 865 incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris con brillo ajustable. Posee 11 teclas multimedia de acceso directo, y tecnología N-key Rollover anti-ghosting para mayor precisión.

“El valor que aporta Elit a la distribución de Trust es clave, contamos con nuestras 6 sucursales, el centro de distribución y nuestra capilaridad lo cual fortalece nuestra presencia a nivel nacional. De esta forma, junto a los clientes, iremos desarrollando la marca para poder posicionarla en el top of mind del consumidor”, concluyó García.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO