COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elit anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para ampliar el portafolio de HP al incorporar los SSD de la marca. “En Elit seguimos expandiendo nuestro portfolio de productos y ahora es el momento de sumar los SSD de HP. Agregamos valor con nuestra cobertura país, a través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones, con clientes activos en más de 670 ciudades, y nuestros más de 2500 clientes activos promedio mes”, comentó Marcelo Sosa, Project Manager de HP Almacenamiento de Elit.

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de los SSD de HP ya que a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling nacional, podemos brindar un portfolio de productos cada vez más completo para nuestros clientes. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con este lanzamiento. Somos el proveedor exclusivo de esta línea de productos de HP, y la categoría de discos SSD está en pleno crecimiento. Además, sumamos el aporte de nuestra web e-commerce, a través de la cual se procesan el 80% de pedidos diarios”, agregó Sosa.

Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace click en ellos.

“Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente energéticamente e inherentemente más duradero que un disco duro. Las Unidades de Estado Solido (SSD) son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo”, concluyó Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de Biwin.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO